la misma de Jesús


Nos unimos a trabajar en diferentes proyectos para así lograr que el evangelio de amor y de paz se extienda por todos lugares. Juntos nos estamos convirtiendo en una comunidad que sigue a Cristo usando lo que tenemos para cambiar nuestro mundo. Buscamos ser le fiel a Dios y de hacer de nuestra iglesia lo siguiente:

1. Hacer de nuestra iglesia, un lugar donde la persona leja de Dios encuentre un hogar en donde sus heridas morales y espirituales sean sanadas. Un lugar donde se sientan aceptados de manera incondicional, teniendo ayuda, esperanza, amor, perdón, guianza y aliento.

2. Hacer de nuestra Iglesia, una comunidad que ama Dios con todo su corazón y persona, anunciando y ensenando lo mismo, como Jesús lo ordeno. 

3. Hacer de nuestra Iglesia, un lugar donde podamos enseñar a todos en las creencias fundamentales, para que llegue a la madurez espiritual, a la estatura de un varón como lo fue el Señor Jesucristo.

3. Hacer de nuestra Iglesia, un lugar donde podamos preparar discípulos comprometidos a Jesús y su comisión para alcanzar y servir nuestra comunidad empezando en el lugar en donde ellos viven.

5. Tener un edificio, en donde el culto de adoración sea el cielo en la tierra y donde la presencia poderosa del Espíritu Santo repose, manifestándose en sus dones y ministerios.